América busca delantero, estas son las opciones reales

Parece que la presencia de Oribe Peralta no sería suficiente para el cuadro de Coapa, la razón, ‘El hermoso’ estará fuera por compromisos con la selección mexicana y la inminente salida de Silvio Romero abriría huevo a un fichaje, que se pretende sea una bomba proveniente de Europa, es por eso que las opciones son las siguientes.

DEMBA BA

El delantero belga está descartado, en un comunicado expresó que por ahora no tiene interés en fichar con el cuadro de las Águilas y permanecerá en el Shanghai Shenhua de la Superliga China.

LUUK DE JONG

Está 100 % confirmado que el compañero del ‘Chucky’ Lozano no llegará al cuadro de Coapa para el Clausura 18, sin embargo, en entrevista concedida a ESPN, no descartó en un futuro poder fichar con los capitalinos, pero su principal interés es llegar a conseguir el título de la Eredivisie con el PSV Eindhoven.

RAÚL JIMÉNEZ

El canterano de las Águilas no ha tenido la suerte que desea en el futbol de Portugal, básicamente sus oportunidades son pocas y siempre contra corriente, por lo que volver a casa le representaba una opción atractiva, desafortunadamente el Benfica está cerrado a dicho movimiento, ya que pelean por el título y las opciones deben ser amplias para su estratega Rui vitória.

ALEKSANDER MITROVIC

Sería la única y última opción para reforzar el ataque de las Águilas, sin embargo, el serbio tiene apenas 23 años y juega para el Newcastle de la Premier League, por lo que, llegar a México podría ser considerado un paso atrás, además, seguramente formará parte de los 23 elementos que irán a Rusia 2018 y tendrá minutos, por lo que luce complicado.

SE DICE QUE HAY 3 NOMBRES MÁS, AÚN SIN REVELAR