¿QUIÉN CLASIFICA A SEMIFINALES DE LA LIGA MX?

La Liguilla del futbol mexicano sigue a tope y varios equipos son candidatos para ganar el título del Clausura 2019. Es difícil catalogar un favorito, ya que los ocho clubes tienen las mismas opciones de conseguir el campeonato.

 

Estos son los favoritos…

León, conjunto que terminó como superlíder, tiene grandes posibilidades de calificar a las semifinales, y de paso lograr el trofeo.

 

Tigres está ante un buen sinodal y contra una institución que lo venció en dos finales. Los del Tuca quieren otro título en sus vitrinas. Pachuca es un equipo que lucha e insiste, pero los felinos, al estar mejor posicionados en la tabla general, tienen todo para calificar a la próxima ronda.

 

Monterrey sería una garantía en los cuartos de final, a pesar de que Necaxa hizo bien las cosas, pero sin Brian Fernández disminuyen sus esperanzas de campeonato.

 

América vs Cruz Azul será más difícil de pronosticar, ya que las dos escuadras son sólidas y con hambre de triunfo. Una pifia, gol de visitante, o suerte, pondría a los campeones a soñar con el doblete en el futbol mexicano.

 

¡Arma tu PARLAY de la Liga MX y gana con Caliente.mx!