De pitbull a Tigre, Medel tendría pacto con los Tigres de la UANL

Justo cuando el entorno del futbol mexicano veía la futura situación de Tigres como algo complicado gracias a la partida de Guido Pizarro al Sevilla, los rumores sobre un pre acuerdo con Gary Medel han tomado fuerza y el mediocampista multicampeón con Chile, podría llegar a la sultana del norte a ser el pitbull que necesita Ricardo Ferretti.

Pese a sus 30, Gary Medel es el claro ejemplo de un medio defensivo todo terreno y hasta la temporada pasada militó en el Inter de Milán, por lo que llegaría a defender los colores de los Tigres con todo el cartel de una de las máximas estrellas de la Liga MX.

Se dice que Medel podría llegar al club subcampeón de la Liga Mx por una cifra cercana a los 8 millones de dólares y su sueldo sería de poco más de $2,700,000.00 USD por año y su permanencia firmada sería de 3 años, cobrando casi $4,000,000.00 MXN por mes.

Con lo anterior, el pitbull se convertiría en uno de los mejores pagados de la Liga Mx y dejaría atrás una larga carrera en el futbol europeo, en el que pudo permanecer hasta el 2020 gracias a su contrato con el Inter, además existían ofertas de conjuntos como el Besiktas, que le ofrecía un contrato exorbitante, pero que rechazó por cuestiones familiares, ya que se acaba de casar con la periodista española Cristina Morales.

Los Tigres tienen un momio de (+500) para ser campeones del futbol mexicano en Caliente.MX, además su momio para ser el equipo con más goles es de (+600).