El martes por la mañana comenzó a sonar el rumor de una bomba en Guanajuato, el famoso némesis de la selección mexicana estaría a nada de jugar para el León, sin embargo, se menciona que, para sacar del retiro al ex delantero de la selección de USA, se requiere una fuerte puja económica, algo que León no estaría dispuesto a pagar.

Donovan está actualmente en León al igual que su representante actual, sin embargo, la diferencia salarial que pretende el jugador y lo que el conjunto de La Fiera quiere pagar, parece ser muy amplia y es lo que impide que el veterano se ponga la verde.

Tras correr el rumor, Hérculez Gómez aseguró que no era real la posibilidad de que ‘Captain America’ llegará al bajío, sin embargo, el jugador asistió al estadio a ver el duelo de la Copa MX y confesó que tiene interés real de jugar en la liga mexicana, como una ‘espinita’ que le quedó en su carrera.

¿Sucederá esta bomba? Quizá, por lo pronto, los esmeraldas ficharon a un atacante proveniente del viejo continente, el Jamaicano Giles Barnes, quien tiene pasado en Inglaterra, en donde llegó a jugar para el Derby County, Fulham y West Bromwich.

El León recibirá a Toluca el fin de semana y es favorito para ganar según las apuestas, estos son los momios:

(-106) LEÓN / EMPATE (+240) / TOLUCA (+300) / 13 de enero a las 19:06 hrs.