Alustiza y Arribas llegan a como refuerzos a Pumas

Las fallas en el cuadro bajo y la poca efectividad al frente, fueron las principales carencias que demostró Pumas el torneo Apertura 17, es por eso que la directiva del pedregal ya comenzó a cocinar los movimientos y sus dos primeros refuerzos están confirmados.

El primero en llegar es Alejandro Arribas, defensa español que militará en el conjunto de la UNAM durante los próximos 2 años y medios. Su arribo al cuadro azul y oro, obedece a la salida de Gerardo Alcoba, defensor que comandaba a los universitarios en la zaga sin éxitos recientes.

Alejandro Arribas llega procedente del Deportivo La Coruña, cuadro con el que el nuevo elemento azul y oro disputaba regularmente de minutos, y que dio todas las facilidades para que se diera la llegada. El acuerdo de 1 millón y medio de euros por 2 años y medio, se podría exceder a 3 millones, pero ello dependerá de los números y encuentros disputados.

Con ellos dos, Pumas confirmó a su 2do y 3er refuerzo, pues en días previos se hiso oficial, la llegada de Yuber Asprilla.