¿Cómo se jugará la JORNADA 11 de la Liga Mx?

Arranca la actividad de la jornada 11 en la Liga Mx, donde cada vez falta menos tiempo para el cierre de la temporada regular en el Torneo Clausura 2019. Muchos equipos se mantienen en lo más alto, mientras otros luchan por tener mayor consistencia en el balompié mexicano, sin dejar puntos en la cancha.

 

En inicio de la fecha 11, el viernes 15 de marzo, Monarcas Morelia recibirá a Lobos BUAP, a las 19:00 horas, en el Estadio Morelos. Dos equipos que están muy por debajo de las expectativas y de no ganar su respectivo encuentro, complicarían sus aspiraciones de acceder a la fase final del torneo.

 

Para las 21:00 horas, Puebla será local ante los Pumas de la UNAM, en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de sumar para remediar su terrible inicio de campeonato.

 

El sábado 16, Cruz Azul se medirá a Pachuca, en el “Coloso de Santa Úrsula”, donde los “cementeros” quieren dejar de lado todas sus dudas y seguir mostrando, con base en resultados, que ya retomaron el camino en busca de la calificación a la liguilla.

 

A las 19:00, se jugará una edición más del clásico nacional entre Chivas de Guadalajara y el América, donde la victoria es primordial para ambos equipos, ya que de aquí definirían su futuro en la presente temporada.

 

A las 21:00 horas, Tigres le hará los honores a los Gallos Blancos de Querétaro, con el objetivo de afianzarse en la cima partido a partido.

 

A la misma hora, pero en Tijuana, Xolos jugará contra los Rayados de Monterrey, en lo que podría ser un duelo interesante.

 

Ya el domingo 17 de marzo, Toluca enfrentará al Atlas, en un partido de sentimientos encontrados para el técnico Ricardo Antonio La Volpe, ya que dirigió en dos etapas a los “rojinegros”.

 

Santos Laguna y Necaxa realizarán lo propio a las 18:00 horas, donde ambos clubes quedan a deber a pesar de tener buenos jugadores.

 

Finalmente, León jugará frente a Veracruz, en el cierre de la Jornada 11, donde los “esmeraldas” podrían darle el veredicto final a los Tiburones Rojos y mandarlo al Ascenso Mx, comandados por un Ángel Mena encendido y en gran momento futbolístico.