¿Quiénes podrían ser GOLEADORES del CLÁSICO NACIONAL?

El clásico nacional, debe gran parte de su fama, a las grandes actuaciones de sus jugadores en dichos enfrentamientos. En un encuentro donde América y Chivas tienen prohibido perder, sus goleadores serán determinantes, en el accionar de las escuadras.

 

Actualmente, Oribe Peralta es el jugador que más goles le ha concretado a las Chivas de Guadalajara, con cinco tantos; algunos de ellos, significaron el pase del América en instancias decisivas de la liguilla. Sin embargo, ya no es un titular habitual debido a constantes lesiones y la llegada de elementos de renombre en su posición. Sin embargo, Peralta no deja de ser un jugador que cumple y marca diferencia en el futbol mexicano. Nicolás Castillo ya sabe lo que es anotarle al “Rebaño Sagrado”, cuando vistió la camiseta de los Pumas de la UNAM. El chileno llegó como fichaje estelar de las “Águilas” y ha respondido a las expectativas. También Henry Martín sería otro que podría anotar en el clásico nacional, pues se ha ganado a pulso la titularidad y quiere seguir demostrando que puede ser un referente en el conjunto capitalino.

 

En el caso de Chivas, Alan Pulido ha marcado dos goles ante América y aunque no es un delantero que logre demasiadas anotaciones, siempre será considerado un futbolista peligroso dentro del área. Por su parte, Alexis Vega, quien arribó a la escuadra de Jalisco para esta temporada, sería otro que destaque en el terreno. El joven atacante ya sabe lo que es anotar en un duelo importante, ya que en clásico tapatío, aplastó al Atlas, con un triplete. El delantero tiene ante sí, una oportunidad de oro, donde dejaría el mote de promesa para convertirse en realidad. Isaac Brizuela, quien no es un delantero sino un extremo, se ha despachado con golazos ante América, no solo con Chivas, sino a lo largo de su carrera con Toluca. El futbolista recientemente renovó su contrato con los “rojliblancos” y es el hombre que más diferencia hace en el esquema de José Saturnino Cardozo, por lo que no sería descabellado que realice otro gol a los “azulcremas”, independientemente del resultado final.

 

¡Apuesta en Caliente.mx por tu goleador favorito en el Chivas vs América y gana!