¡La Final soñada para la Liga MX!

El Estadio Azteca será testigo una vez más del Clásico Capitalino, pero en esta ocasión América y Cruz Azul se juegan el título del Apertura 2018.

La Máquina y Águilas vienen de hacer una gran temporada, ya que quedaron en primero y segundo lugar de la tabla general de la Liga MX, respectivamente. La Gran Final del futbol mexicano tendrá interesantes reencuentros:

Ricardo Peláez y Miguel Herrera, el Director Deportivo de Cruz Azul y el entrenador de América se verán las caras nuevamente, ambos coincidieron con el conjunto de Coapa en aquel Campeonato del Clausura 2013, derrotando dramáticamente a la Máquina por la vía de los once pasos.

Pablo Aguilar contra su ex. El paraguayo fue referente con América y tras un fugaz paso con Xolos, recaló en la Noria gracias a Peláez.

Además, dos promesas del futbol mexicano tendrán su partido más importante hasta el momento, Diego Lainez por las Águilas y Roberto Alvarado por la Máquina. Jugadores desequilibrantes que podrían marcar la diferencia en esta Gran Final tan esperada.

En Caliente.mx ya puedes apostar por tu favorito para el partido de Ida que se jugará este jueves a las 20:30 horas.

AmericaCruzAzulSinMomios