¿Cuánto paga el Campeón de la Liga MX?

El Clausura 2018 está por llegar a su fin, la GRAN FINAL del futbol mexicano ya está definida, los Diablos de Toluca enfrentarán a Santos Laguna este jueves en el TSM a las 20:00 horas en el juego de Ida y la Vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas.

 

A romper la maldición…

Los Diablos llegan como los grandes favoritos a llevarse el título, los Choriceros consiguieron el liderato general del Clausura 2018 al sumar 36 puntos tras 11 triunfos, tres empates y tres derrotas. En Cuartos de Final, se midieron ante Monarcas, con los que empataron a 4-4, pero debido a su posición en la tabla, consiguieron el pase a Semifinales. Ya en la antesala de la final, se enfrentaron a Xolos de Tijuana, en la Ida perdieron 2-1, pero para la Vuelta, el Infierno pesó y Toluca goleó 4-1 a la Jauria de Diego Cocca.

El momio de Toluca como Campeón del Clausura 2018 está en -143, si apuesta $200 en Caliente.mx, ¡cobrarías $344! 

 

Un binomio interesante…

Santos Laguna cuenta con el máximo romperredes del torneo, Djaniny Tavares, el caboverdiano cantó gol en 14 ocasiones durante las 17 fechas del torneo regular. Los de la Laguna llegaron a la Liguilla ubicados en cuarto lugar de la clasificación, tras sumar nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Su primer rival en Liguilla, serían los Tigres de la UANL, la Ida se disputó en el Volcán y los locales ganaron 2-0, las posibilidades de los Guerreros parecían mínimas ante un equipo plagado de figuras, para la Vuelta Osvaldo Martínez y Djaniny Tavares firmaron el 2-2 global y así calificar a Semifinales. Nuevamente no eran favoritos, ya que enfrentaban a América, el conjunto de Coapa venía de dar un golpe de autoridad ante Pumas, pero la historia parecía muy diferente. Tan solo bastaron 15 minutos y Santos ya ganaba en el TSM durante la Ida, las Águilas tuvieron una noche de pesadilla, fueron goleadas 4-1 y para la Vuelta todo parecía indicar que habría remontada histórica, pero no sucedió Santos le sacó el empate a dos en el Azteca a las Águilas y así eliminaría a dos de los equipos más poderosos de la Liga MX.

La obtención del título para Santos tiene un momio de +100, apuesta en Caliente.mx $200 y ¡podrías llevarte $400!