¿Quién se adelanta como GOLEADOR de la LIGA MX?

El Clausura 2019 marcará otro torneo donde varios jugadores disputen el título de goleo en el futbol mexicano, mismo que en los últimos tiempos ha estado dominado por los extranjeros.

 

Con la marcha de Mauro Boselli a las filas del Corinthians, habrá más candidatos que pelen por el liderato. André-Pierre Gignac buscará defender su trono, esto tras conseguir 14 dianas la temporada pasada mismo que le ha valido ser considerado uno de los mejores delanteros en la última década en México.

 

Rogelio Funes Mori es otro candidato, pues es delantero con olfato de gol y milita en un equipo que es contendiente al título por su verticalidad y movimiento en el área. El argentino insistirá en incrementar su cuota individual, aunque el atacante quisiera más que una racha individual, un título con los Rayados de Monterrey.

Por su parte, Julio César Furch, quien estuvo cerca de obtener el título de goleo, es nuevamente candidato a ganarlo. Después de estar vinculado con América, el delantero de Santos Laguna peleará por obtener la grandeza en el futbol mexicano, quien gracias a sus goles hace ver al club lagunero una escuadra poderosa y competitiva.

 

Carlos González, de los Pumas de la UNAM, podría colarse a ese privilegio. El jugador que sorprendió a todos con sus goles y actuaciones puede meterse entre los máximos goleadores de la Liga Mx. La confianza que obtuvo, sumado a la buena actuación en el Apertura 2018, lo hará soñar con concretar más anotaciones y tener una gran campaña con los universitarios.

 

Sin dejar de lado a los mexicanos, alguien que competiría por el campeonato de goleo es Víctor Guzmán, que, sin ser un delantero, es un jugador polivalente y aparece en el área para incrustar balones a la portería contraria. El mediocampista realizó nueve goles la campaña anterior y es importante en el XI titular de Pachuca. Al mismo tiempo estaría viviendo sus últimos momentos con los Tuzos, ya que el futbol europeo sigue siendo la prioridad a sus 23 años.

 

¡Apuesta por tu “killer” favorito en Caliente.mx y asegura tu ganancia!