Apuesta por el goleador de la Liga MX

Aún faltan 90 minutos por jugarse de la fase regular de la Liga MX y tras conocer el resultado de los 9 encuentros de la jornada 17, también se conocerá al campeón goleador del Apertura 2017, son varios los elementos que pelean por llevarse dicho reconocimiento y a continuación te decimos qué necesita cada jugador, además del rival que enfrentarán en su último duelo.

MAURO BOSELLI / 11 goles / Paga $1000 por cada $500 apostados

El delantero de la Fiera se convirtió en histórico del club al llegar a 105 anotaciones con el club, además ha encontrado en Elías Hernández al socio perfecto, pues lo ha asistido en 6 de las 11 ocasiones que ha marcado. El rival serán las Chivas, conjunto que ya no aspira a clasificar y que podría probar piezas de cara al próximo torneo.

AVILÉS HURTADO / 10 goles / Paga $2500 por cada $500 apostados

Recientemente convocado a la selección colombiana, Avilés Hurtado es uno de los jugadores más talentosos de cara al marco que tiene la Liga MX, con Xolos tuvo grandes torneos y ahora con los Rayados no ha dejado de brillar, con 10 goles anotados, es el más cercano perseguidor del líder. Hurtado jugará el Clásico Regio ante los Tigres y si se vuelve decisivo, podría marcar más de un gol.

ENNER VALENCIA / 9 goles / Paga $4000 por cada $500 apostados

Otro devorador del área, sus 9 goles dan la impresión de ser pocos en comparación con el daño que le provoca al rival, sin embargo, se las verá duras para conseguir un par de goles en la última jornada, en la que jugará el Clásico Regio.

JULIÁN QUIÑONES / 9 goles / Paga $7500 por cada $500 apostados

Es el delantero revelación del Apertura 17, sus 9 dianas no son algo extraordinario, pero sí, el hecho de marcarlos con un equipo recién ascendido como los Lobos BUAP, conjunto que le ha facilitado seguir jugando pese a su conducta. Quiñones tiene un punto a su favor en la última jornada, pues enfrentará al Puebla y es el rival perfecto para que se destape y marque incluso un hat trick.

JULIO FURCH / 9 goles / Paga $3000 por cada $500 apostados

El espigado delantero argentino de los Guerreros de Santos Laguna recibirá a las Águilas del América en la última jornada y eso podría dificultarle marcar al menos un gol, sin embargo, es un delantero que no necesita muchas oportunidades para concretar, pues define bien y juega sin presión alguna, al estar su equipo eliminado de la Liguilla.