Hace poco más de un mes se ventiló mediante un tuit, el supuesto comercial que Caliente.MX estaba preparando con los jugadores de Chivas, en donde se mostraban a Alan Pulido y a Rodolfo Pizarro como los protagonistas del mismo. Ahora previo al Clásico Nacional, que se jugará el próximo sábado a las 21:06 hrs., Caliente.MX confirmó que lanzará dicho spot al medio tiempo de la transmisión del evento.

La edición 227 del Clásico Nacional será transmitida en exclusiva por Chivas TV, plataforma por la que el rebaño difunde sus partidos como local. Sin embargo, cabe mencionar que el anuncio también será transmitido por televisión abierta minutos después de haberse lanzado en el servicio de streaming.

El comercial que estrenará Caliente.MX es el segundo en el que participarán jugadores profesionales, pues el torneo pasado se realizó uno en el que participaban Oribe Peralta, Moisés Muñóz y Rubens Sambueza. De seguir con la tendencia, existiría un tercer integrante rojiblanco como actor, pero este aún no ha sido revelado.

De no ser suficiente, Caliente.MX anunció vía Twitter que regalará el próximo sábado a mediodía, 30 códigos válidos para disfrutar del encuentro a través de Chivas TV y de paso, del nuevo comercial, según la publicación, existirá una dinámica sencilla para ganar el privilegio.