Dos delanteros más a la Liga MX, Menéndez y Velázquez

El próximo fin de semana arranca el torneo Apertura 2017 y los jugadores siguen llegando a los clubes nacionales, ahora Necaxa y Veracruz nutrieron su plantilla con 1 delanteros, por parte de los escualos se suma Cristian Menéndez y a los rayos vuelve un viejo conocido, Pablo Velázquez.

Los del puerto apenas libraron el descenso el torneo anterior y debido a su pobre cosecha de puntos, permanecen a un paso del averno, es por eso que intentarán aumentar su cuota goleadora con la llegada del artillero proveniente de Tucumán. En el último año que jugó con el club argentino, Menéndez marcó 12 goles a lo largo de 28 partidos y dio 5 asistencias.

El otro delantero que arriba a la liga azteca es el paraguayo Pablo Velázquez, quien intentará ser el 9 fijo de Nacho Ambriz y que buscará colaborar para afianzar aún más a los rayos en la máxima categoría. El guaraní ya no tendrá el problema de la adaptación, puesto que conoce el ritmo de la liga y su paso por Cerro Porteño fue regular, luego de que jugara con Monarcas y previamente con Toluca.

Casualmente ambos equipos se enfrentarán en la jornada inaugural el próximo domingo a las 18:30 hrs., los momios son los siguientes:

(+125) VERACRUZ / EMPATE (+220) / NECAXA (+230)

El arranque del torneo determinará mucho del futuro de ambos equipos, que pese a tener todo un año por delante, viven un presente incierto y buscarán que su proyecto dé resultados lo más pronto posible, comenzando por colarse a la liguilla del torneo.

AVANZARÁ VERACRUZ A LA LIGUILLA (+333) / AVANZARÁ NECAXA A LA LIGUILLA (+275)