Así arrancará la Liga MX

Tras dos meses de inactividad en el futbol mexicano, llega el Apertura 2018 con bríos renovados de varios equipos y así se jugará su primera fecha:

La jornada 1 arranca con el duelo entre Veracruz y Pumas, desde el Estadio Luis “Pirata” Fuente, a las 19 horas; seguido del Atlas contra Querétaro, en el Jalisco.

Para el sábado 21 de julio, Cruz Azul jugará frente a Puebla en el Estadio Azteca, inmueble que volverá a ser la casa del equipo celeste durante los próximos tres años; Pachuca le hará los honores a los Rayados de Monterrey a las 19 horas, desde el Estadio Hidalgo. Más tarde, a las 21 horas, Tijuana enfrentará a las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán al León.

El domingo, el subcampeón, Toluca, disputará su cotejo contra Monarcas Morelia a las 12 del día en el Nemesio Diez; el campeón, Santos Laguna, defenderá su título ante Lobos BUAP a las 18 horas y, para cerrar la fecha 1, Necaxa recibirá a las Águilas del América a las 20 horas, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

AgendaCalienteJornada1