¿Quién será el goleador del Apertura 2018?

Este viernes arranca el torneo Apertura 2018. Algunos de los principales candidatos a obtener el título de goleo son los siguientes:

  • Mauro Boselli, quien ya ha sido el máximo goleador de la Liga MX en varias ocasiones, es un fuerte contendiente este año gracias a sus constantes llegadas en el área rival.
  • El futbolista francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, es otro de los nombres obligados en la lista, ya que desde su llegada a México ha sido una garantía de gol en el área rival.
  • Avilés Hurtado, el futbolista de Monterrey no es un nueve nominal, pero su constante llegada al área lo coloca como uno de los futbolistas más peligrosos.

Ante las salidas de Nicolás Castillo (Benfica), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Djaniny Tavares (Al-Ahly) este último, campeón de goleo en el Clausura 2018, La lista de posibles goleadores del torneo incluye otros nombers como Fernando Uribe (Toluca), Lucas Cavallini (Puebla), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Julio César Furch (Santos) y Milton Caraglio (Cruz Azul).

 

Mauro Boselli (+450)

André Pierre-Gignac (+450)

Avilés Hurtado (+550)

Milton Caraglio (+750)

Enner Valencia (+800)

Rogelio Funes Mori (+800)

Angelo Sagal (+900)

Eduardo Vargas (+900)

Matias Alustiza (+900)