Goleador de la Liga MX es separado del equipo

Los problemas no se terminan para Lobos BUAP, luego del incidente que marginó a William Palacios de la institución, parecía que existiría una breve calma en el panorama licántropo, sin embargo, nuevamente se agitaron las aguas y el delantero colombiano Julián Quiñones fue separado del club.

El anunció lo dio el Club de la Benemérita Universidad de Puebla mediante su cuenta de twitter, confirmando que el hasta ahora goleador de la Liga MX, quedaría fuera del plantel por no cumplir con el perfil que la institución demanda, además de mencionar, que el delantero ya había sido amonestado durante el incidente con William Palacios.

De igual manera, su compatriota Luis Quiñones, aún no podrá ver actividad, puesto que se encuentra en recuperación de una lesión muscular que lo aqueja y no como lo habían mencionado algunos medios, que aseguraban no verá acción en solidarización con Julián.

Por otra parte, el defensor peruano, la familia del lateral Luis Advíncula y la Federación Peruana de Futbol se llevaron un gran susto, luego de que la página Estadio Jugolero 90 asegurara, que el elemento que forma parte de la jauría de lobos, había fallecido durante el sismo de este martes, algo que es falso y que el propio jugador aclaró en su cuenta personal.

Recuerda que toda la actividad de la Jornada 10 de la Liga MX fue suspendida, por lo tanto, las apuestas se declaran como nulas.