Cruz Azul ya arma “trabuco” con Peláez

Torneo tras torneo llegan nuevos futbolistas a uno de los “Grandes del Futbol Mexicano”, pero esta vez tienen un comandante en jefe que hace ilusionar a toda la afición celeste. Ricardo Peláez nuevo director deportivo de Cruz Azul ya suma cuatro refuerzos de cara al Apertura 2018.

El ex delantero y Pedro Caixinha ya cuentan con estas cuatro nuevas incorporaciones:

Elías Hernández, el mediocampista surgido del Morelia, pasó por Tigres, Pachuca y León, siendo este último el conjunto donde más brillo y que llegó hasta la Selección Nacional de México, siendo uno de los grandes ausentes en la prelista de Juan Carlos Osorio rumbo a Rusia 2018.

Pablo Aguilar, este férreo defensa y de gran juego aéreo tuvo grandes temporadas con América, posteriormente regresó a Xolos, en donde llegó hasta semifinales con el cuadro fronterizo. Peláez lo conoce perfecto, ya que ambos coincidieron en Coapa.

Dos futbolistas que no tienen los reflectores encima, pero que supieron ganarse un lugar en la titularidad del Necaxa y la confianza de Ignacio Ambriz, fueron Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, ambos presentados como nuevos refuerzos de la Máquina mediante sus redes sociales.

Alvarado tuvo 15 apariciones en 17 fechas, sumó un gol y comandó el mediocampo de los Rayos, mientras que el chileno, Lichnovsky, estuvo presente en todas las jornadas del Clausura 2018 y marcó un autogol.

La Máquina comienza a aceitarse y parece será imparable, ¿por fin romperá la maldición que tanto la persigue? Recuerda que en Caliente.mx tenemos todos los partidos del futbol mexicano.