Así las apuestas del martes en la J6 de Liga MX

Para todos aquellos fanáticos del futbol mexicano, esta semana será la opción ideal gracias a los 16 encuentros de la máxima categoría que se jugarán entre el martes 22 y el domingo 27 de agosto. Además los equipos darán un extra, ya que podría significar mucho en las aspiraciones de liguilla, en caso de sumar de a 6 puntos, estarían más cerca de un lugar en la fase final, o en el caso contrario, dejando ir todas las unidades, podrían ver amenazada la continuidad de su Director Técnico actual.

La J6 de media semana será la primera parada, aquí te decimos cómo llegan los 18 equipos y te damos una previa de cada partido, sus momios y horarios:

Martes 22 a las 19:06hrs. / (-200) PACHUCA / EMPATE (+320) / VERACRUZ (+550)

Pachuca aún no empata en el torneo y solo ha ganado 2 duelos, es por eso que intentarán aprovechar la jornada doble, obteniendo por principio de cuentas el triunfo en casa ante unos tiburones han sorprendido con la llegada de Menéndez a su frente de ataque, ya que su presencia le ha significado puntos al cuadro escualo, que se ubica como noveno de la tabla con 2V/2E/2D.

Martes 22 a las 20:30hrs. / (-106) ATLAS / EMPATE (+255) / LOBOS BUAP (+275)

Los rojinegros iniciaron el torneo con victorias, pero poco a poco han perdido punch e intentarán recuperarlo en casa ante los Lobos BUAP, equipo que también tuvo un arranque sorprendente e intentará conseguir su tercera victoria o al menos evitar el tercer descalabro.

Martes 22 a las 21:00hrs. / (+105) QUERÉTARO / EMPATE (+235) / XOLOS (+265)

Parece que las cosas se comienzan a componer en el cuadro de Eduardo Coudet, con la llegada de los triunfos y el fichaje de Juan Manuel Iturbe (procedente de la Roma), el cuadro fronterizo podría encontrar su mejor punto, pero para comenzar una semana redonda, deberá visitar a los Gallos de Jaime Lozano, que sacaron con apuros un empate en el puerto el fin de semana.

Martes 22 a las 21:00hrs. / (+120) PUMAS / EMPATE (+235) / MONARCAS (+225)

Tanto los Universitarios como la monarquía cayeron en la J5 ante Tigres y Pachuca respectivamente, esto los tiene en la segunda mitad de la tabla e intentarán obtener los 3 puntos para sostener el puesto de Juan Francisco Palencia y Roberto Hernández al frente. Los michoacanos aún no ganan en el torneo y los felinos no han empatado aún.

 

Recuerda combinar todos los partidos en un Parlay, así ganarás mucho más con menos en Caliente.MX