Previa Jornada 8 de Liga MX

Tras una semana llena de actividad en el futbol europeo, el viernes arrancará la Jornada 8 del futbol mexicano y existen algunos encuentros que seguramente te obligarán a poner un recordatorio en tu celular para que no te los pierdas, a continuación, la previa de lo que será un buen fin de semana con la Liga MX:

 

(+145) XOLOS vs MONTERREY (+185) / Viernes 21:00 hrs.

La jornada iniciará en el último rincón del país, los reflectores voltearán hacia Tijuana, en donde el conjunto de Xolos recibirá a Rayados; el conjunto que dirige Miguel Herrera ha dominado a sus rivales en el Estadio Caliente, ganado 10 de los últimos 12 partidos, con una amplia diferencia a su favor, permitiendo 5 goles y marcando 24.

 

(+125) QUERÉTARO vs PUMAS (+229) / Sábado 17:00 hrs.

Duelo de entrenadores con pasado Puma, tras caer ante Chivas en la J4, Víctor M. Vucetich fue cesado y al banquillo queretano llegó Jaime Lozano, por el otro bando, Palencia intentará demostrar que el regreso ante Xolos en CU llegó gracias a algo más que esfuerzo. Lozano se mantiene invicto en 3 partidos, ganando 2 de ellos (León y Necaxa).

 

(-208) TIGRES vs MONARCAS (+600) / Sábado 19:00 hrs.

Tigres ganó en Veracruz la semana pasada y Monarcas no pudo en casa ante el Toluca. Los felinos intentarán romper la sequía de goles que han sufrido en el arranque del torneo, pues han marcado 7 anotaciones en igual número de enfrentamientos, 3er peor arranque para un campeón vigente. Los de Morelia quizá viven un peor momento, pues están en problemas serios de descenso y únicamente han ganado un encuentro fuera de casa en sus últimas 6 visitas.

 

(+130) ATLAS vs LEÓN (+200) / Sábado 19:00 hrs.

Los rojinegros vencieron a domicilio a Cruz Azul la semana pasada, ahora ante León intentarán sostener el nivel, pues en casa sólo han perdido 1 de 13 partidos, algo que no será sencillo, dado que la fiera acumula una sola derrota como visitante en 8 partidos, misma que ocurrió hace dos semanas, cuando visitó a Querétaro.

 

(-181) PACHUCA vs VERACRUZ (+550) / Sábado 19:06 hrs.

La racha como local que sostiene Pachuca es histórica, con casi 10 partidos más en su cuenta, los tuzos tienen el mejor récord sin derrota en casa con 24 partidos, algo que intentarán romper los Tiburones de Carlos Reinoso, que no suman puntos fuera del puerto jarocho desde hace 7 partidos, dejando ir 21 valiosos puntos que lo tendrían en mucho mejor lugar de la tabla porcentual.

 

(+105) AMÉRICA vs CRUZ AZUL (+254) / Sábado 21:00 hrs.

El llamado Clásico Joven se disputará en la cancha del Estadio Azteca, ambos equipos atraviesan un momento complicado, por el lado de las águilas la afición sigue sin tener pleno convencimiento del proceso que lleva Ricardo Antonio La Volpe, sin embargo, intentarán hacer pesar la localía ante unos cementeros que disparan mucho a puerta, pero que no consiguen marcar mucho y comienzan a desesperar por sumar.

(-187) TOLUCA vs PUEBLA (+600) / Domingo 12:00hrs.

Han pasado más de 10 años desde la última victoria de Puebla como visitante contra el conjunto mexiquense, de los 20 partidos que se han jugado desde entonces, 15 han terminado con victoria para los diablos y 5 más han sido empate. Un ícono del club local ahora se encuentra dirigiendo en el banquillo rival, Cardozo tomó recientemente las riendas de Puebla y seguramente mandará todas sus armas al campo para llevarse los 3 puntos.

 

(+170) JAGUARES vs CHIVAS (+160) / Domingo 17:00 hrs.

Chiapas quiere tener futbol de primera división durante más tiempo y lo demuestra jornada a jornada, pese a las condiciones que existen en el conjunto de la selva, los jugadores han dado la cara y se mantienen en la pelea por sumar, algo que no será sencillo ante el rebaño dirigido por Matías Almeyda, que está inspirado luego de ganar el Clásico Nacional y en Copa MX a media semana.

 

(-105) SANTOS vs NECAXA (+285) / Domingo 18 hrs.

Los guerreros se recuperan de a poco con la dirección técnica del Chepo de la Torre, prueba de ello es que han marcado al menos dos goles en sus últimos 5 partidos en casa, sin embargo, la defensiva deberá mejorar y contener los embates del peligroso ataque de los rayos, conjunto que ha tomado solidez y aunque no ha ganado más de un partido, no deja de sumar y los empates lo mantienen alejado del tema porcentual.

 

Toda la jornada de la Liga MX está disponible para apostar en Caliente.MX, no olvides armar tu Parlay con toda la jornada y si lo deseas, puedes incluir también la liga de Ascenso para ganar mucho más. ¡Regístrate  y recibirás $200 gratis!