Tijuana fichó a Enzo Kalinski

Tijuana firmó ayer al sustituto de Guido Rodríguez, el mediocampista argentino Enzo Kalinski ya reportó con el ‘Chacho’ Coudet y de esta manera, el recién llegado sustituto de Miguel Herrera intentará suplir una de las zonas clave, el jugador de 29 años es originario de Santiago de Estero y tiene 29 años de edad.

Luego de más ventas que contrataciones en el pasado Draft del futbol mexicano, Xolos se ha mantenido en la búsqueda permanente de reforzar su plantilla de cara al Apertura 17, la única opción que le resta es fichar en el mercado exterior y si de algo saben los perros es de eso, traer jugadores al mercado nacional y convertirlos en figuras.

El medio escudo es surgido de Quilmes y sus mayores éxitos han sido con el San Lorenzo de Almagro, club con el que ganó prácticamente todo, desde un título de Liga en 2013, una Copa Libertadores en 2014 y una Supercopa Argentina en 2015, pero los éxitos no pararon ahí, también al llegar a la Universidad Católica de Chile logró coronarse un par de ocasiones en la Supercopa y un torneo de liga en 2016.

Kalinski es apenas el segundo refuerzo para los canes aztecas, que sumaron a Mauricio Cuero para sustituir a Avilés Hurtado y ahora intentarán cubrir con este fichaje la zona que quedó vacante tras la salida de Guido Rodríguez y de Juan Carlos Medina, a ellos se les podría sumar Alejandro Donatti y el mediapunta Gustavo Bou.

¡Todo el futbol mexicano estará disponible en Caliente.MX! No te pierdas ningún partido y regístrate para recibir $200 gratis