¡LOS FAVORITOS PARA GANAR LA LIGA MX!

Cruz Azul aparece como el favorito en las apuestas para levantar el trofeo al final del Apertura 2018 y romper así su maldición de 21 años sin un campeonato de Liga. Además, de hacerlo, se convertiría en el segundo club del futbol mexicano en repetir un doblete (título de Liga y Copa), junto a Chivas, equipo que lo logró en 1969-1970 y durante el Clausura 2017. Otro de los grandes favoritos para sumar un trofeo a sus vitrinas es el América.

Las Águilas no conocen la derrota en Liga desde la Jornada 6, cuando cayeron ante León por 2 a 0. Desde entonces, suman cinco triunfos y cinco empates en el torneo local. En tercer y cuarto lugar de las preferencias, aparecen los equipos regios.

Como en ocasiones anteriores, los Tigres han tenido un cierre de torneo espectacular y en fecha 15 vencieron por 6 a 1 al equipo de Lobos BUAP. Por su parte, los Rayados fueron finalistas de la Copa MX y en sus últimos cinco juegos de Liga MX tienen dos victorias, un empate y dos derrotas.

El actual monarca del futbol mexicano, Santos Laguna, completa el top cinco. Con 29 puntos, los de Coahuila ya tienen su boleto a la Liguilla en la bolsa y, junto a Cruz Azul y América, es uno de los tres equipos que permanecen invictos como locales, por lo que, en caso de recibir los juegos de vuelta en casa, será un rival difícil de vencer.

 

¿Cómo están los MOMIOS en Caliente.mx?

Cruz Azul +250

América +300

Tigres UANL +400

Monterrey +650

Santos Laguna +650

Toluca FC +1000

Pumas UNAM +1400

CF Pachuca +3300

Monarcas Morelia +3300

Querétaro FC +4000

 

¡Apuesta desde ahora y asegura tu ganancia!