¿Quién se perfila para ser el MÁXIMO GOLEADOR de la LIGA MX?

Después de tres jornadas en el Torneo Clausura 2019, comienzan a entreverse qué atacantes podrán competir como el GOLEADOR de la Liga Mx.

Leonardo Ramos, jugador que milita en las filas de Lobos BUAP, es el máximo goleador del campeonato, con cuatro tantos, siendo un elemento importante en el equipo poblana. Desde su llegada en el torneo anterior, el atacante se consideró pieza fundamental en el club “licántropo. En México, lleva 12 goles en total y varios equipos han preguntado por sus servicios, entre ellos, América.

El futbolista de Toluca, Enrique Triverio, le sigue de cerca con tres tantos, pues concretó un hat-trick en su primer cotejo ante Monarcas Morelia que terminó con victoria de 3-1 a domicilio. No obstante, llevaría cuatro goles y estaría empatado con Ramos; sin embargo, el domingo pasado concretó una anotación frente a las Chivas de Guadalajara que terminó en polémica. El argentino cabeceó un balón dentro del área y el esférico pasó la línea de gol, misma que recorrió al travesaño y sacado por Raúl Gudiño. El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán dio por válido el gol, pero corroboró con sus auxiliares, el VAR para anular el tanto y quitar el empate a Toluca. Triverio lleva 40 goles en dos etapas con los mexiquenses, siendo una garantía en la ofensiva.

En el tercer lugar son varios elementos que acumulan dos tantos en el inicio del campeonato mexicano. Henry Martín ha empezado el pie derecho con América, demostrando partido a partido que merece la titularidad con la escuadra “azulcrema”. Felipe Mora, de Pumas, es otro que lleva dos tantos, pero han servido de poco, ya que el conjunto capitalino no conoce la victoria. Alan Pulido está en esa lista al cosechar dos goles, que a su vez han servido en dos victorias para Chivas.

Por su parte, Juan Pablo Vigón selló un doblete el domingo pasado en Ciudad Universitaria, donde Atlas rescató el empate contra Pumas 2-2 como visitante. Andre-Pierre Gignac lleva dos anotaciones con los Tigres, aunque no ha despegado totalmente en este torneo, es clave y vital para marcar diferencia en cualquier momento.

¿Un mexicano podrá llevarse el TÍTULO DE GOLEO? Apuesta en Caliente.mx por tu favorito y gana.