Corona no iría a Chivas si no llega Orbelín

La inminente salida de Rodolfo Cota del rebaño, ha forzado a Matías Almeyda y a la directiva rojiblanca a buscar un sustituto de igual o mejor nivel que el guardameta con el que Chivas consiguió su último título.

Es prácticamente un hecho que Chivas no pagará por Cota y el coqueteo con Jesús Corona, portero de Cruz Azul, se ha hecho de manera abierta, incluso el cancerbero no se ha descartado para ser el meta del chiverío, pero por formalidad, son los clubes los que deberán negociar primero el acuerdo.

Los cementeros no están cerrados a que ‘Chuy’ parta hacia la perla de occidente, pero el principal inconveniente es que, como moneda de cambio, piden a Orbelín Pineda, elemento al que ‘El Pelado’ Almeyda tiene plenamente contemplado para el próximo torneo.

La otra alternativa que se maneja, es que lleguen a la Noria dos elementos, que podrían ser Carlos Fierro y otro más, que podría ser Isaac Brizuela o Carlos Cisneros, pero en el seno de las Chivas también se maneja que un involucrado sería Eduardo ‘La Chofis’ López, quien no ha tenido un buen año y está agotando las oportunidades recibidas.

Por ahora Corona se encuentra jugando la Liguilla con Cruz Azul y dice tener la mente puesta en coronarse con los celestes, así que se deberá tener calma por parte de ambas aficiones para definir el futuro de sus ídolos.