Pumas ya tendría a sus dos primeros refuerzos

El semestre que vivieron los Pumas fue de pesadilla, con solo 13 puntos conseguidos de los 51 posibles y terminando en el último lugar de la tabla, las renovaciones se darán en el Pedregal, pues en algunos puestos el equipo se notó más débil y le vendría bien a David Patiño refrescarlas herramientas sobre el terreno de juego.

El primer rumor que sonó en el llamado futbol de estufa para los universitarios involucraría un delantero, que podría ocupar el lugar que se dice dejará Nicolás Castillo en caso de partir a Europa, se trata de un viejo conocido de la Liga Mx, Dayro Moreno. El atacante es propiedad de los Xolos, club que deberá dar la anuencia para que su arribo a Cu se concrete, actualmente se encuentra a préstamo con el Atlético Nacional de Colombia y su nombre es garantía de goles, pues es el goleador histórico del xolaje, además ha sido campeón de goleo.

El segundo es Liborio Sánchez, guardamenta mexicano surgido de las Chivas que también militaba en el balompié cafetalero con el Alianza Petrolera, conjunto que anunció que no renovará contrato con el jugador para el siguiente torneo. Liborio ha jugado en el rebaño, en Veracruz, Querétaro, Delfines, Toluca, Jaguares, Cafetaleros de Tapachula y tras probar suerte fuera de suelo azteca, llegaría a los Pumas como solución a la pobre resistencia que puso Alfredo Saldívar.

¿Serían estos dos jugadores la solución al presente de los auriazules?