4 jugadores y un DT los suspendido para la J2

Luego de que se disputara la primera fecha del torneo Apertura 2017, 4 jugadores fueron suspendidos y no verán acción en la Jornada 2, además de un estratega, sin embargo, todos ellos fueron castigados únicamente con un partido.

– Diego Novaretti de León, interrumpió una jugada manifiesta de gol ante Atlas y recibió la roja directa, pese a ello, no logró evitar que el daño fuera mayor y su equipo cayó 3-0 ante los rojinegros.

– Pablo Miguez de Puebla, quien recibió la roja tras realizar una fuerte entrada ante Tigres, partido que terminó con goleada a favor de los felinos 5-0.

-Cristian Pellerano de los Tiburones recibió doble tarjeta amarilla y con ello se ganó la roja para dejar en desventaja a sus compañeros en el duelo que perdieron ante Necaxa en el cierre de la J1.

-Osvaldo González de Toluca, cometió una entrada considerada como juego brusco grave y ello derivó en su expulsión en la visita de los rojos a las Chivas.

-Finalmente, Hernán Cristante se ganó su retirada a las gradas tras reclamar constantemente las decisiones del silbante en el mismo partido y es por eso que no podrá dirigir a los Diablos ante León.

Sorpresivamente, hubieron equipos que no se llevaron ni siquiera una tarjeta amarilla y llegarán con saldo blanco a la J2, Pumas, Tigres y América tendrán a sus equipos completos para conseguir, en el caso de los primeros dos mencionados, su segundo triunfo del certamen, mientras que las Águilas quieren cambiar la página, luego de que Querétaro les arrebató los 3 puntos sobre la hora.

 

Los momios de la J2 ya están disponibles en Caliente.MX y a lo largo de la semana estarán abiertas las apuestas especiales, en las que también puedes apostar a las tarjetas que recibirán los equipos, los incidentes y mucho más.