Se reanudará la Liga MX con la J11

Tras la suspensión por segundo torneo consecutivo de la J10, el futbol mexicano dejará pendientes los encuentros del fin de semana pasada (incluyendo el Clásico Nacional), para darle paso a la Jornada 11, que se llevará a cabo entre martes 25 y miércoles 26 de septiembre, así lo anunció el organismo vía twitter el domingo por la noche.

La pause les sirvió a algunos equipos para reorganizarse y la undécima fecha tendrá duelos atractivos, incluyendo el debut del DT del Veracruz, José Cardozo. A continuación, algunos de los más atractivos:

(-106) CHIVAS / EMPATE (+225) / LOBOS BUAP (+320) / 26 septiembre 19:06hrs.

El rebaño de Almeyda seguramente pudo respirar hondo y tratará de volver al futbol que le permitió obtener el doblete el semestre pasado, pero no la tendrá fácil, pues también los Lobos de Rafael Puente habrán ajustado algunas piezas en la maquinaria para volver a la senda del triunfo en una cancha complicada.

(+130) VERACRUZ / EMPATE (+225) / MONARCAS (+220) / 26 septiembre 21:30hrs.

Cardozo tiene la complicada misión de sacar el barco de tiburones a flote, actualmente son últimos en cuanto a cocientes y Monarcas ha demostrado tener buen futbol por momentos, quizá sería el principio del fin para los del puerto.

(+160) LEÓN / EMPATE (+230) / AMÉRICA (+170) / 27 septiembre 19:06hrs.

La fiera intenta mejorar poco a poco, ya ganó bajo la dirección técnica de Díaz en la J9 y buscará confirmar ante un rival complicado, nada más que el América, que tras empatar ante Xolos en la frontera y aplazar el clásico, le sobra sed de triunfo.

(-125) TOLUCA / EMPATE (+245) / PUMAS (+375) / 27 septiembre 21:00hrs.

Los choriceros encontraron mayor solidez ofensiva con la llegada de Canelo e intentarán ganar en casa por segunda ocasión consecutiva, pero domar a los Pumas de Sergio Egea será más complicado, luego de que gozaron de más de una semana para cerrar filas de cara a la segunda mitad del torneo.

(+155) PACHUCA / EMPATE (+230) / CRUZ AZUL (+175) / 27 septiembre 21:06hrs.

Los tuzos de Diego Alonso se sacudieron tras el descalabro en Guanajuato, por lo que en el Hidalgo, buscarán quitarle la calidad de invicto a un sorpresivo Cruz Azul, que si bien no juega su mejor futbol, tampoco pierde y se mantiene en los primeros lugares.