Matías Almeyda cambiaría de aires al terminar el A17

La crisis que se vive en las Chivas de Guadalajara ha provocado que se dude sobre la continuidad de Matías Almeyda al frente del equipo, pese a ello, José Luis Higuera y el dueño del rebaño, Jorge Vergara, le han dado muestras de confianza al proyecto que tiene ‘El pelado’ como estratega y se planea contar con sus servicios durante más tiempo, pero eso no ha evitado que su nombre comience a sonar fuerte en diferentes horizontes.

El primero que salió a la luz fue el Leicester City, conjunto campeón de la Premier League en 2016 que actualmente se encuentra en la última zona de la tabla con solo 9 unidades y que tras la destitución de Claudio Ranieri no ha encontrado el orden, pues incluso ya fue cesado Craig Shakespeare.

Pero además de los Foxes, existe otro cuadro que busca los servicios de Matías y es la selección de Chile, conjunto que quedó eliminado recientemente de Rusia 2018 por lo que busca a un DT que ponga orden y reinicie el proceso que los llevó al éxito en las dos ediciones anteriores de la Copa América.

¿Cambiará de destino Matías Almeyda? Se dice que el estratega quiere una especie de revancha, pues luego de conseguir el campeonato, se le diagnosticó ’campeonitis’.