¿Chivas podrá quitar el invicto a Monterrey?

Chivas cayó del cielo al infierno. El Rebaño no pudo hacerle frente al Pachuca y sufrieron un descalabro por 3-1 en el Estadio Hidalgo, luego de haber ganado el Clásico Tapatío, vapuleando 3-0 al Atlas con hat-trick de Alexis Vega.

 

Monterrey llega a este partido invicto tras las 7 jornadas anteriores con un saldo de 5 victorias y 2 empates, confirmando el buen momento que vive el equipo. Esta condición es la 3 vez que la repite en los últimos 5 torneos de Liga MX. Hay que destacar el aporte ofensivo de su delantero estrella Rogelio Funes Mori con un balance de 7 goles anotados en los últimos 7 partidos disputados como local, quedándose sin marcar en solo 1 de esos juegos.

 

La última ocasión que los norteños se fueron en blanco en el Gigante de Acero, fue el pasado 20 de enero del 2018, cuando empataron sin goles frente a Xolos en la Jornada 3 del Clausura 2018. Como locales esta temporada Rayados en 4 partidos tienen 3 victorias y 1 empate. En dichos juegos han conseguido anotar 14 goles y han recibido 4. A pesar del dominio en la liga MX.

 

Chivas inicio el torneo con un rendimiento verdaderamente bueno tras las 3 primeras jornadas, sin embargo, luego de la derrota frente a Santos en condición de visitante 1 a 0 han visto como se le han escapado puntos frente a rivales que supuestamente debieron vencer, díganse Veracruz en casa y Necaxa en condición de visita, aunque este último viene jugando de gran manera y para nada fue un partido sencillo.

 

Un aspecto por destacar del Rebaño es que son la mejor defensa de toda la liga, algo impensado si tenemos que cuenta que para este torneo salió el eje de su zaga Carlos Salcido al Veracruz.

 

¡Apuesta en Caliente.mx al duelo más atractivo de la Jornada 9 de la Liga Mx y gana!