Previa de la Jornada 9 de la LIGA MX

Arranca la jornada 9 del Clausura 2019 y seremos testigos de varios duelazos que irán definiendo la tabla general de la Liga MX.

 

Tijuana contra Atlas abre la actividad en el Estadio Caliente, donde los locales penden de un milagro para poder continuar en los puestos de Liguilla, mientras que los rojinegros necesitan de una victoria para poder para volver a la pelea por un lugar en la siguiente ronda.

 

Morelia recibirá al América en el Estadio Morelos. Las Águilas acumulan 12 puntos el inicio del torneo y siguen sorprendiendo con un futbol ofensivo. Mientras que Morelia viene de ser masacrado ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora y la continuidad de Roberto Hernández ya no era segura, por lo que la directiva tomó la decisión de darle las gracias tras los malos resultados en los últimos partidos de liga y copa.

 

Nos vamos al Coloso de Santa Úrsula con el duelo entre Cruz Azul ante Necaxa, en donde los cementeros simplemente no convence a sus aficionados y la presión es cada vez mayor en el equipo. Por su parte, Necaxa parte como favorito tras ubicarse en noveno lugar del torneo y tener mayores oportunidades de acceder a la siguiente ronda del torneo.

 

Tigres hará lo propio ante el Pachuca en la Sultana de Norte, inmueble en el que el equipo de Ricardo Ferretti llega como el actual líder del torneo con 19 unidades en ocho fechas disputadas. Además, los regiomontanos son los favoritos para ganar una vez el título gracias a su fuerte inversión y constante protagonismo.

 

León se verá las caras ante Santos Laguna, luego de venir de golear a los Pumas por tres goles a cero en Ciudad Universitaria.

 

Chivas se medirá ante Monterrey en Guadalajara, con el objetivo de olvidar lo sucedido en la jornada anterior frente al Pachuca y ganarle a un Rayados que parte como favorito tras sumar 18 unidades en ocho fechas.

 

Toluca recibirá a Veracruz, quienes parten como la víctima en el Estadio Nemesio Diez, y Lobos BUAP a los Pumas de Bruno Marioni en el Olímpico de Puebla.

 

 

¡Arma tu PARLAY de esta novena fecha en Caliente.mx y gana con tus favoritos!