¡Arranca la Fiesta Grande del Futbol Mexicano!

Se jugaron 17 fechas llenas de emociones, goles y tristezas, donde solo ochos equipos clasificaron a la Liguilla y buscarán la máxima gloria del futbol mexicano.

¿Quiénes son los invitados a la Fiesta Grande?

Cruz Azul vs Querétaro. La Máquina está imparable, lograron el liderato general sumando 36 puntos durante el torneo, además de concretar la mejor defensa del torneo. Caixinha y Peláez parecen tener la fórmula para que Cruz Azul rompa la maldición y se lleven el título de Liga tras 22 años de sequía. Este miércoles visitan a Querétaro y todo podría pasar con el equipo que comanda Rafa Puente Jr.

América vs Toluca. Las Águilas del Piojo Herrera merodearon la cima de la Tabla General muy de cerca, fueron la mejor ofensiva del torneo y tienen un plantel basto que podría conseguir su décimo cuarta estrella, pero primero deberán derrotar a Toluca, donde se reencontrarán con Rubens Sambueza, ¿los Diablos harán la maldad en esta Liguilla?

Pumas vs Tigres. Con partidos increíbles y otro no tanto, los del Pedregal sacaron la casta y se ubicaron en la tercera posición del Apertura 2018, ahora, David Patiño deberá demostrar que su equipo puede ser constante en instancias finales ante unos Tigres que les tienen bien tomada la medida, Tuca Ferretti, seguramente irá con todo su arsenal en el partido de Ida, para en la vuelta, como ha hecho en otras ocasiones, resguardar el marcador.

Santos. Tras un cambio de director técnico a inicio de torneo, los de la Comarca se adaptaron sin problemas a su nuevo timonel y se ubicaron como el cuarto mejor equipo, además de crear una sociedad letal en el ataque entre Julio Furch y Jonathan González, aunque el rival a turno es otro club que busca la gloria tras varios fracasos en los últimos años, Monterrey no será un rival para nada fácil y entre estos equipos del norte se disputarán el pase a Semifinales.

Los duelos estarán que arden, son juegos muy cerrados y emocionantes, ¿qué equipo conseguirá llevarse el trofeo de la Liga Mx en estas fiestas decembrinas?

¡Recuerda que en Caliente.mx puedes apostar a toda la Liguilla y ganar con tus favoritos!