Jémez se va de Cruz Azul, surgen candidatos

Luego de la eliminación de Cruz Azul en los 4tos de final a manos del América y con la decisión tomada por el estratega español desde hace algún tiempo, Paco Jémez dejó el banquillo de los cementeros de manera definitiva, así lo anunció el club en sus redes sociales.

El club de La Noria le deseó la mejor de las suertes tras no renovarse su contrato, sus números nos fueron los mejores al frente de la máquina, sin embargo, logró lo que DT’s como Tomás Boy, Sergio Bueno, Luis Fernando Tena y otros más no pudieron, que fue el pase a la Liguilla, pese a ello, logró ganar 12 de los 34 que dirigió, empatando 12 más y perdiendo 10, un balance ligeramente positivo.

Ahora la tarea de la directiva celeste es encontrar al DT que los lleve al objetivo y los nombres han empezado a sonar, siendo Pedro Caixinha el candidato que pretende la cúpula del equipo, no así la afición, que pretende al otrora campeón con Monterrey, Victor Manuel Vucetich. Además ya suenan los nombres del ex DT de León y América, Gustavo Matosas, el retorno de Guillermo Vázquez Jr. o incluso, de último momento, se sumó al barco Juan Francisco Palencia, quien fuera ídolo de los azules y campeón como jugador en el último título de la máquina.