Así se jugará la Jornada 5 de la Liga Mx

Arranca la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en la Liga Mx con varios encuentros que podrían mover la tabla general.

 

VIERNES

Monarcas Morelia recibirá a Atlas a las 19:00 horas, en el Estadio Morelos. El cuadro tapatío muestra mejoría partido a partido.

Puebla le hará los honores a Necaxa, en el Estadio Cuauhtémoc, la “Franja” viene de obtener tres puntos valiosos en Veracruz, al ganar 1-0. Para el sábado 2 de febrero,

 

SÁBADO

América recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, a las 17:00 horas, en el Estadio Azteca, el cuadro capitalino puso fin a una racha de 23 partidos consecutivos sin perder, luego de caer 3-2 ante Monterrey, en un duelo polémico por la actuación arbitral.

Tigres le hará los honores a Santos Laguna a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario. A la misma hora, León enfrentará a Cruz Azul, los “celestes” ganaron su segundo partido consecutivo, aunque aún están lejos de su mejor nivel.

Tijuana cerrará la actividad del sábado cuando reciba a Toluca a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

DOMINGO

La jornada dominical la protagonizarán los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey, el club regiomontano se mantiene invicto en la competencia con diez unidades y un equipo sólido en todos los sentidos, el cotejo que se llevará a cabo el 3 de febrero, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Lobos BUAP vs Pachuca continuarán las acciones del domingo a las 16:00 horas en el Estadio BUAP. Los poblanos vienen de dos derrotas consecutivas, después de haber ganado sus dos primeros partidos. Pachuca busca desesperadamente sumar unidades para no quedarse en el camino de manera temprana.

 

LUNES

Chivas de Guadalajara cerrará la jornada 5, el lunes 4 de febrero cuando enfrente a Veracruz, en un día inusual para jugar un cotejo de futbol en México. Los “rojiblancos” buscarán mantener su buen inicio del Torneo y aprovechar su condición de local que no ha sido fortaleza en los últimos años. Por su parte, los Tiburones Rojos están prácticamente condenados en el descenso y solo les quedará jugar por el orgullo.

 

¡Arma tu PARLAY en Caliente.mx y gana con esta quinta fecha!