4 GRANDES DUELOS DE LIGA MX EN LA JORNADA 12

Tras una provechosa fecha FIFA para México gracias a los 6 puntos sumados, vuelve a la actividad la primera división del futbol mexicano y tendremos partidos muy atractivos para disfrutar, si tu equipo busca un boleto a la fiesta grande o si se pelea el descenso, seguramente no dudarás en apostar a su favor y de paso ganarte una lana.

Aquí los duelos más atractivos:

(+162) ATLAS vs XOLOS (+162) / Sábado 19:00hrs.

El conjunto tapatío tiene 13 puntos hasta ahora y 9 de ellos han sido obtenidos en casa, por lo que intentarán vencer a los Xolos en el estadio Jalisco el próximo sábado a las 19:00hrs., algo que no será nada sencillo, puesto que los canes de la frontera son el 4to lugar de la tabla y en cancha ajena han ganado más de la mitad de los puntos que han disputado.

(+185) MONARCAS vs CHIVAS (+150) / Sábado 19:00hrs.

La principal preocupación de los michoacanos es conservar la categoría, sin embargo, no estaría nada mal clasificar a la Liguilla, por lo pronto, el sábado a las 19:00hrs. recibirá en el Estadio Morelos a las Chivas, actual líder general de la competencia. El rebaño ha sido un buen visitante y buscará vencer a Monarcas sin duda, pero si existe un privilegio que no se pueden dar los purépechas, es dejar de sumar en casa.

(+137) AMÉRICA vs MONTERREY (+200) / Sábado 21:00 hrs.

Las águilas atraviesan una situación complicada, pero de a poco han ido saliendo del bache, actualmente ocupan la posición #9 de la tabla y la diferencia de goles es lo único que los separa de estar en zona de clasificación. Los Rayados son sublíderes, no obstante, su desempeño fuera de casa ha sido de regular a malo, pues con 5 unidades demuestran que les cuesta fuera del BBVA.

(-130) TOLUCA vs NECAXA (+350) / Domingo 12:00hrs.

Los Diablos han levantado y su torneo ha sido bastante regular, con 9 puntos obtenidos en casa y 10 fuera de ella, se colocan en el 3er puesto de la tabla, el rival en turno es Necaxa, que está lejos de zona de clasificación y únicamente busca sumar con la ligera esperanza de que inicie su buen paso y escale posiciones.

Estos duelos y el resto de la jornada estarán disponibles en Caliente.MX, ¡Regístrate y recibirás $200 gratis para comenzar a apostar!