Manchester United y Manchester City se enfrentan en su mejor momento

La historia del Manchester United parece un guion de película, pues se convirtió en el primer equipo en la historia de la Liga de Campeones de Europa en clasificarse para la siguiente ronda, tras haber perdido el partido de ida de una eliminatoria en casa, por dos o más goles. Visitaron el Parque de los Príncipes, con un déficit de 2-0 pero de la mano de Lukaku y de Marcus Rashford quien convirtió un penalti de último minuto, lograron su pase a los cuartos de final con goles de visitante, después de una sensacional victoria por 1-3 (3-3 global). La victoria se produjo a pesar de que no tuvieron a Paul Pogba por suspensión y una larga lista de lesiones.

 

Posteriormente el United viajó al Emirate Stadium para enfrentar al Arsenal. Los “Diablos Rojos” podrían apegarse a la misma táctica que cuando visitaron al norte de Londres para afrontar este duelo ante los “Ciudadanos”. Man Utd será impulsado por el regreso de Pogba, pero seguirá sin Antonio Valencia, Alexis Sánchez, Juán Mata y Jesse Lingard que están lesionados. Anthony Martial, Ander Herrera, Nemanja Matic y Phil Jones son duda y su estado físico se evaluará antes del partido.

 

Mientras tanto en el Emirates…

Todos los encuentros de aquí en adelante son importantes para el Manchester City, pero este en especial podría ser el comienzo de su empuje final hacia el título. El Liverpool está a poca distancia de los “Citizens” y una victoria sería oro molido para los dirigidos por Pep Guardiola. City se enfrenta a otro problema de lesiones con Aymeric Laporte (muslo) y John Stones (músculo) ambos en duda. Fernandinho(tobillo), Kevin De Bruyne (muslo) y Claudio Bravo (pantorrilla) podrían estar fuera, aunque Fabian Delph puede regresar de una lesión en el tobillo. Guardiola también tendrá que hacer malabares con su plantilla para poder llegar en forma, para este cotejo.

 

¡Apuesta en Caliente.mx al Derby de Manchester y gana con tu favorito!