Liverpool, el primer reto para Leicester City sin Ranieri

La noticia se dio el pasado jueves y llegó como una auténtica sorpresa al entorno del futbol, Claudio Ranieri dejó de ser el DT del Leicester City en medio de una crisis en la que quizá lo mejor era sostener el proyecto y apoyar al hombre que comandó al todavía vigente campeón de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto de los Foxes tiene una dura primera prueba sin el italiano al frente, de entrada, la diferencia de puntos respecto al descenso es de tan solo 3 puntos y enfrenta en el cierre de la Jornada 26 a uno de los equipos que aspiran a puestos de Champions para la próxima temporada, el Liverpool de Jurgen Klöop.

El año pasado todo era dulzura en Leicester y el resultado ante los Reds fue 2-0 a favor, mientras que en la primera mitad de la presente temporada el resultado fue adverso y cayeron 4-1, la explicación es muy simple, los momentos son distintos, una prueba de ello es, por ejemplo, el desempeño de Jamie Vardy, quien vivió su última gran actuación hace 18 partidos, marcando un hat trick ante el Manchester City.

Los últimos 5 partidos han significado nulidad de puntos para el conjunto que ahora comandará Craig Shakespeare, es por eso que intentará evitar imponer récord como el campeón con el peor comienzo, si pierde en el King Power Stadium hoy, acumulará 15 partidos en esta temporada.

Si hay una apuesta en cuanto a goles para este partido, esa incluye a Sadio Mané, quien ha participado en más goles con el Liverpool hasta ahora, marcando 11 y asistiendo en 4 ocasiones.

Aquí los momios del encuentro: Leicester City (+475), el empate (+300) y Liverpool (-162).

¡Apuesta a este y otros partidos en Caliente.MX!