Arranca el Abierto de Estados Unidos en Pebble Beach, California

Estamos a nada del arranque del Abierto de Tenis en Estados Unidos, el cual se llevará a cabo en Pebble Beach en el estado de California, y los mejores golfistas del mundo se vuelven a reunir en busca del trofeo y de la bolsa, que este año alcanza los $12.5 millones de dólares.

Todos los ojos están puestos en Brooks Koepka, que busca ganar su tercer Abierto de Estados Unidos consecutivo y su quinto mayor, todos desde 2017. Tiger Woods también está saliendo de su impresionante victoria del Masters y aunque no parecía prepararse adecuadamente para el Campeonato de la PGA, se presenta listo y con muchas ganas salir victorioso. Por supuesto, no podemos dejar pasar a Phil Mickelson, quien está buscando un título nacional para completar su grand slam. Luego está Rory McIlroy, quien podría decirse, es el jugador más consistente en este momento ya que vine de ganar el Abierto de Canadá de RBC la semana pasada.

Con el US Open en Pebble Beach, ahora en pie como el tercer mayor de la temporada de golf, será interesante ver cómo se ajusta el campo. Dustin Johnson ha sido golpeado por dos golfistas en las mayores en 2019: Tiger Woods en el Masters y Brooks Koepka en el Campeonato de la PGA. Tradicionalmente, es el dueño de Pebble Beach en la temporada regular, principalmente porque es un monstruo desde el tee hasta el Green y por ello será el favorito para llevarse lagloria en este abierto.

Ahora sí, ¿Quién es tu favorito para apostar?

Apostando para el golfista que saldrá campeón tenemos a Dustin Johnson y a Rory McIlroy con un momio +800 cada uno, mientras que Brooks Koepka viene en segundo con un interesante +900. Finalmente, pero no menos importante, está Tiger Woods con un +1000.

Si apuestas $400 por la LEYENDA del Golf, podrás cobrar hasta $4,400. ¡Apuesta ya!

¡Caliente.mx, Más Acción, Más Diversión!