Heather Watson Vence a Nina Stojanovic en emocionante partido

Heather Watson comenzó la defensa de su título del Abierto de Monterrey con una victoria muy peleada sobre la serbia Nina Stojanovic.

La Nro. 3 británica se recuperó de ir perdiendo un cerrado desempate en el segundo set para eventualmente llevarse la victoria por 6-2 6-7 (7/9) 6-4 en un partido que duró casi tres horas.

Marcó un retorno bienvenido a la senda de la victoria para Watson quien ha batallado para lograr un buen desempeño este año y haber quedado fuera en la primera ronda en Miami la semana pasada.

Watson, quien actualmente ha bajado al Nro. 125 del mundo, tuvo dos rompimientos sobre Stojanovic para llevarse el primer set.

El par logró dos rompimientos cada una en el segundo set antes de que la británica lograra una ventaja de 5-2 en el desempate.

Pero a partir de ahí, ella perdió siete de los siguientes nueve puntos, incluyendo un par de puntos para partido, pero mantuvo la compostura en el decisivo.

Logró el único rompimiento de servicio en el juego tres y sello la victoria con amor.

Watson ahora enfrenta a la sexta sembrada, Ekaterina Makarova,  con la posibilidad de enfrentarse a la Nro. 1 del mundo, Angelique Kerber en los cuartos de final.