¡Colorado Avalanche vs Tampa Bay Lightning por la Stanley Cup! 

Stanley Cup

La copa de Lord Stanley es el trofeo más antiguo de los deportes norteamericanos y se disputará entre este miércoles 15 y el miércoles 28 de junio. Los dos equipos que se verán las caras son Colorado Avalanche y Tampa Bay Lightning.

El equipo de Colorado, representante de la conferencia oeste, ha llegado hasta esta instancia luego de demostrar desde la temporada regular un dominio absoluto en su juego de conjunto y grandes habilidades en defensa y ataque. Liderados por Nathan MacKinnon, fueron el mejor sembrado en la división central de su conferencia y vienen de propinarle una barrida a los Edmonton Oilers en la final de conferencia. Previo a este golpe de autoridad, le pasaron por encima a Nashville en 4 partidos, y se impusieron con firmeza a St. Louis Blues en 6 disputas.

El camino de Tampa Bay Lightning fue mucho más sinuoso que el de su oponente en la final. Comenzaron viviendo una batalla dramática frente a Toronto, logrando imponerse en 7 juegos. Después tuvieron que verse con el favorito y dueño del mejor récord en la liga, los Florida Panthers. Pero los dirigidos por Jon Cooper consiguieron revelar su capacidad y mando para eliminar a los felinos en 4 sorpresivos duelos. La última prueba de ácido, en la final de la conferencia Este, la conquistaron viniendo de atrás ante los New York Rangers, mandándolos de regreso y sin escalas tras 6 enfrentamientos.

Los “Avs” quieren quedarse con el tercer campeonato en su trayectoria después de 21 años. Y los “Bolts” buscan escribir la historia con letras de oro anhelando llevarse el gran cetro a casa por tercera vez consecutiva. Habrá fuego en la pista de hielo para presenciar cuál de los dos equipos es capaz de quedarse con la gloria de la NHL.

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.