Las Pulsaciones a Mil 

Colorado Avalanche contra Tampa Bay Bolts

Oficialmente ha comenzado la fiesta más grande en la mejor liga de Hockey en el mundo.

Los “Bolts” visitaron a uno de los equipos más contundentes de toda la liga, Colorado Avalanche. La atmósfera en el Ball Arena fue complemente enardecida. Habían pasado 21 años para que se repitiera una final en esta arena. Y qué mejor forma de terminar con la espera que, recibiendo como favoritos al actual bicampeón de la liga.

Un primer período dominado por los anfitriones, ganando 3-1, dio muestras de que la guerra estaba declarada, y que nos encontramos ante una serie espectacular. En el segundo capítulo, el Lightning empujó con más fuerza y empató los cartones 3 por 3, con goles de Ondrej Palat y Mikhail Sergachev. En el tercer y último período, ninguno de los equipos pudo conseguir anotar, y dejaron las emociones al borde para cerrar con tiempo extra. Apenas con 1:23 de juego, Andre Burakovsky consiguió el gol que le brindó a su equipo la victoria en este juego 1.

Para este juego 2 las pulsaciones estarán a mil para presenciar un duelo intenso y probablemente más cerrado que el primero. Andrei Vasilevskiy y Darcy Kuemper intentarán defender a capa y espada cualquier embate del enemigo.

La pista está lista para la mejor acción de una final imperdible.

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.