Jürgen Damm: ‘Nadie quiere enfrentar al San Luis’

Jürgen Damm señaló que Atlético de San Luis es un equipo para tomar en cuenta en la fase final del Apertura 2023


Jürgen Damm llegó como refuerzo al Atlético de San Luis en este Apertura 2023. El volante se ha convertido en uno de los jugadores revulsivos del cuadro potosino.

Para Damm, el Atlético de San Luis es uno de los rivales que nadie quiere enfrentar en la fase final del Apertura 2023.  

“He estado en contacto y en comunicación con compañeros de otros equipos que tengo y no sé quieren enfrentar a San Luis, saben el estilo, la dinámica de juego que tenemos y es un equipo que al cual respetan y que saben la peligrosidad que tenemos”, comentó el ofensivo en entrevista para ESPN.

Jürgen Damm, quien acumula 223 minutos con los potosinos, además de dos asistencias de gol, ve en el Atlético de San Luis un equipo serio que aspira a todo.

“Hay un estilo muy bien definido, sabe qué se juega y creo que eso es muy importante en cualquier institución, en cualquier equipo, partiendo de ahí creo que mejorar los detalles que tenemos que mejorar y sobre todo ser contundentes con los balones, con las situaciones de gol que tengamos, porque pues obviamente más en estos partidos que son de eliminación directa no podemos regalar nada”.

Sobre las sensaciones del plantel al jugar la fase de Play-In, a pesar de haber tenido uno de los mejores torneos en la historia del plantel, el jugador comentó:

“Creo también el tema de que no fuimos contundentes cuando teníamos que serlo; algunas ahí distracciones que tuvimos entonces, digo es parte del futbol, no es sucede y y aprendimos y hemos visto vídeos. Siempre analizamos el rival, analizamos nuestros partidos para ver las mejoras que podemos hacer y obviamente hay situaciones que estamos trabajando día a día con los entrenamientos para mejorar y que no suceda ya en en estas fases, que ya son de eliminación directa”, dijo. 

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la Liga MX, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que San Luis se impone a La Fiera en casa en el Play-In, estarías cobrando hasta $2,800.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.