Kansas City vs Baltimore, a escalar posiciones    

Ya se ha cruzado la frontera de más de veinte juegos en las mayores y todavía es temprano para emitir juicios definitivos. Sin embargo, hay ciertos equipos que necesitan urgentemente de un revulsivo inmediato para revertir los números negativos con los que han arrancado su temporada.

Circunstancialmente dos de estas franquicias se topan en el camino en un momento ideal para comenzar la remontada. Kansas City visitando a Baltimore no tendrá los reflectores de otras series, pero sin menor duda puede tener los ingredientes necesarios para que sea una serie pareja y con buen juego de pelota. 

Los visitantes se sitúan en el quinto puesto de la central en la liga americana. Vienen de enfrentar a dos pesos pesados: Nueva York Y. y San Luis. Los Bombarderos los barrieron en la gran manzana. Mientras que los de rojo y blanco se llevaron dos de los tres disputados. Será buen momento para que los liderados por el mítico cátcher latino Salvador Pérez, puedan despertar en su viaje a la ciudad de Maryland. 

La realidad de los de negro y naranja es similar. Tienen un récord de 9-16. Se posicionan en quinto lugar del Este de la Americana. Tienen marca 6-6 en casa. Han perdido 7 de los últimos 10. Y ofensiva y defensivamente tienen cifras francamente regulares. No obstante, intentarán echar mano del talento comandado por Trey Mancini, Rougned Odor y Robinson Chirinos. 

El viernes 6 abre la llave un duelo entre Carlos Hernandez (6.00 ERA) y Jordan Lyles (4.50 ERA). El sábado 7 un choque entre Daniel Lynch (3.86 ERA) y Tyler Wells (4.50 ERA). El domingo 8 aún sin serpentineros anunciados se cierra la serie en el Oriole Park at Camden Yards. 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.       

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.  

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!       

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??`          

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.