Antonio Carlos Junior desea Victoria en UFC 212 para poder pelear contra Chris Weidman

El campeón de TUF Brasil 3, Antonio Carlos Junior, está emocionado de pelear en el UFC 212 y ansioso por lograr su tercera victoria en fila cuando llegue el momento. Al comentar para Combate, siente que su juego ha evolucionado mucho desde que comenzó a entrenar en American Top Team.

“Todo ha estado muy bien en ATT,” mencionó Junior. “Tengo a unos chavos realmente buenos entrenando conmigo. He estado estudiando mucho a (mi oponente) Eric Spicely, porque es un luchador, además, acaba de ganar sus dos peleas por sumisión, incluyendo una sobre mi amigo Thiago Santos. Necesito ser inteligente incluso si el jiu-jitsu es mi especialidad. Estoy listo para todo y para implementar mi jiu-jitsu. De hecho, solía entrenar poco la lucha en Brasil y es una de las cartas fuertes de ATT.”

Aunque quiere lograr su tercera victoria al hilo para subir algunos peldaños en la división, Antonio Carlos, también nutre un deseo de enfrentar al ex campeón Chris Weidman, que es por lo cual considera que esta victoria sobre Eric Spicely sería tan importante en este momento.

“Realmente queremos crecer en la división”, mencionó. “Era muy inmaduro cuando ingresé por primera vez a la UFC. Solo había tenido tres peleas profesionales de MMA. He logrado mejorar con cada pelea. Esta es mi octava pelea en la UFC, así que eso te da algo de madurez. Hoy, soy un peleador más completo, más experimentado y más feliz. Estoy seguro que lograré esta victoria en Rio y luego, posteriormente, quiero pelear contra Chris Weidman.”

Se espera que Antonio Carlos Junior se enfrente a Spicely en el UFC 212, en Rio de Janeiro, Brasil, el 3 de junio. El cartelón será encabezado por la pelea por el título pluma entre el campeón, Jose Aldo y el contendiente principal, Max Holloway.