Demian Maia Vs. Jorge Masvidal ahora para el UFC 211

Aunque se anunció previamente que Demian Maia y Jorge Masvidal se enfrentarían en Nashville, en la Noche de Peleas 108 de la UFC, MMA Junkie reporta que el par se enfrentará realmente en un evento de pago por evento, el UFC 211, para ser precisos.

Maia (24-6) entra el enfrentamiento con una racha de seis victorias sobre contendientes como Carlos Condit, Matt Brown, Neil Magny y otros. Su última derrota se remonta a febrero de 2014, cuando cayó por decisión unánime ante Rory MacDonald.

#easymoney tour making its next stop in #dallas @danawhite have my money ready #200k #makeufcgreatagain #mma #cuba

Публикация от Jorge Masvidal (@gamebredfighter)

Masvidal (32-11) ha encontrado recientemente su ritmo en la división de peso welter al llegar al encuentro con Maia siguiendo una racha de tres peleas ganadas, habiendo derrotado Ross Pearson, Jake Ellenberger y Donald Cerrone. Su última derrota fue por decisión dividida ante Lorenz Larkin en mayo de 2016.

Demian Maia se enfrentará a Jorge Masvidal en el UFC 211, en Dallas, Texas, el 13 de mayo. El cartelón será encabezado por la pelea por el título de peso completo entre el campeón Stipe Miocic y el último hombre en vencerlo, Junior dos Santos.