La gira mundial de Floyd Mayweather Vs. Conor McGregor comienza con una conferencia de prensa en el Estadio de Wembley en Londres

Muchos de los aficionados esperan entretenerse un poco con los eventos de prensa multi-ciudad previos al enfrentamiento de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Dana White insinuó recientemente en la gira mundial el promover el evento publicando un meme en las redes sociales y ahora están empezando a llegar los detalles.

De acuerdo a reportes de la BBC, fuentes de ambos campamentos mencionan que la gira publicitaria arrancará con una conferencia de prensa en el Estadio de Wembley de Londres.

Mencionan que “se espera que sea un evento gratuito”, con varios miles esperando llenar el mismo recinto que recientemente recibió a aproximadamente 90,000 espectadores para la pelea por el título de peso completo entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko.

Aun están por ser revelados los detalles sobre el boletaje y la fecha exacta de la conferencia de prensa, pero de acuerdo a un reporte por separado de the Sun, el evento ocurriría en “dos semanas” y el escenario se levantaría en un extremo del campo.

La pelea Mayweather Vs. McGregor se realizaría el 26 de agosto en Las Vegas.