Fedor Emelianenko no está interesado en una revancha contra Pie Grande Silva

Aunque Antonio “Pie Grande” Silva es un talento popular en el circuito de MMA ruso, Fedor Emelianenko no está interesado en una revancha contra el peso pesado brasileño en lo particular.

Después de seis años del primer enfrentamiento en Strikeforce, una pelea que resultó en una derrota por nocaut técnico para el nativo Stary Oskol, la promotora rusa Fight Nights Global mostró su interés en programar una revancha entre Silva y el Último Emperador en 2017. Pie Grande, quien firmó recientemente un contrato por tres peleas con Fight Nights y que se espera que enfrente a Vitaly Minakov en su primera pelea, parece abierto a la pelea. Sin embargo, Fedor ve pocas razones para vengar su derrota ante el brasileño.

“No, no tengo ningún deseo por una revancha ante Silva,” mencionó Fedor a los miembros de los medios en una conferencia de prensa la semana pasada. “Mi meta inmediata es la pelea del 24 de junio ante Mitrione. Le deseo buena suerte a Vitaly Minakov para que gane [contra Pie Grande].”

Fedor tiene programado enfrentarse a Matt Mitrione en el segundo evento principal de Bellator 180 PPV. El evento se realizará el 24 de junio en el Madison Square Garden de New York.