La Comisión Atlética del Estado de Nevada publicó las suspensiones médicas para los peleadores del UFC 216. Aquí está la lista completa.

Kevin Lee: Suspendido 30 días por posible abrasión corneal en el ojo izquierdo. Sin contacto hasta el 29 de octubre.

Ray Borg: Suspendido por 180 días sin contender a menos que sea dado de alta por un médico ortopédico por una lesión en el dedo de su mano derecha. Suspensión mínima de un mes sin contender, sin contacto hasta el 29 de octubre.

Mara Romero Borella: Debe repetir la resonancia magnética cerebral en seis meses, para el 7 de abril.

Evan Dunham: Suspendido por 180 días sin contender a menos que sea dado de alta por un oftalmólogo por visión borrosa. Suspensión mínima de dos meses sin contender, sin contacto por 45 días.
Tom Duquesnoy: Suspendido por 45 días, sin contacto por 30 días.

Cody Stamann: Suspendido por 30 días, sin contacto hasta el 29/10.

Lando Vannata: Suspendido por 60 días, sin contacto por 45 días.

Bobby Green: Suspendido por 45 días, sin contacto por 30 días.

Pearl González: Suspendida por 30 días, sin contacto hasta el 29 de octubre.

Poliana Botelho: Suspendida por 180 días sin contender a menos que sea dada de alta por un médico ortopédico por lesiones en el codo derecho y pulgar derecho. Suspensión mínima de 30 días sin contender, sin contacto hasta el 29/10.

Matt Schnell: Debe tomarse rayos X del antebrazo derecho. Si da positivo, estará suspendido por 180 días sin contender a menos que sea dado de alta por un médico ortopédico.

Marco Beltrán: Debe tomarse rayos X del pulgar izquierdo y ser dado de alta por un médico ortopédico. Si no es dado de alta, queda suspendido por 180 días sin contender. Suspensión mínima, sin contender por 30 días y sin contacto hasta el 29/10.

Magomed Bibulatov: Suspendido por 45 días, sin contacto por 30 días.

Thales Leites: Debe ser dado de alta de una posible fractura del orbital derecho con un oftalmólogo o sin contender por 180 días. Suspensión mínima, sin contender 45 días y sin contacto por 30 días.