Guillard Vs. Njokuani entre los tres eventos principales anunciados por Bellator MMA

Bellator MMA ha estado ocupada llenando sus horarios de eventos para el primer trimestre de 2017. Con dos shows “seguros éxitos de taquilla” ya habiendo confirmado sus peleas estelares – Tito Ortiz Vs. Chael Sonnen, luego Fedor Emelianenko vs. Matt Mitrione – Bellator ha anunciado tres nuevos eventos principales para los shows a llevarse a cabo en enero, febrero y marzo.

Primero viene el Bellator 171 el 27 de enero en Mulvane, Kansas, donde el veterano de la UFC, Melvin Guillard, encabezará el evento contra Chidi Njokuani. Guillard regresa de su suspensión reducida de seis meses después de supuestamente dar positivo por cocaína en su victoria por nocaut sobre David Rickels el pasado julio. Como resultado, la victoria terminó siendo un combate anulado. Njokuani ha ganado sus últimas seis peleas, incluyendo la paliza de 21 segundos a Andre Fialho en Bellator 167 el pasado diciembre. El peleador de 28 años obtuvo una notable victoria por nocaut técnico con una patada al cuerpo de Alan Jouban.

La pelea Guillard Vs. Njokuani se realizará en el pesaje de las 175 libras.

Después, el Bellator 173 se realizará desde la SSE Arena en Belfast, Irlanda del Norte el viernes 24 de febrero. El ex campeón de peso semipesado de Bellator, Liam McGeary (11-1), peleará contra el ex alumno de TUF 19 y veterano de BAMMA Chris Fields (11-7-1). Esta será la primera pelea de McGeary desde que perdió su título ante Phil Davis el pasado noviembre. Fields solo cuenta con una victoria en sus últimas cinco peleas y fue en el encuentro de febrero de 2016 contra Dan Konecke en el BAMMA 24. Este será el debut de Fields en Bellator y realmente le tocó un oponente difícil.

Para el público que no le gusta leer mucho, estos son los primeros cinco eventos principales en el sumario de Bellator para arrancar el 2017:

Bellator 170: Ortiz Vs. Sonnen – Sábado 21 de enero
Bellator 171: Guillard Vs. Njokuani – Viernes 27 de enero
Bellator 172: Fedor Vs. Mitrione – Sábado 18 de febrero
Bellator 173: McGeary Vs. Fields – Viernes 24 de febrero
Bellator 174: Coenen Vs. Budd – Viernes 3 de marzo