Bellator MMA deja ir a Bubba Jenkins, quien dice que solicitó su liberación

La devastadora derrota por nocaut de Bubba Jenkins ante Georgi Karakhanyan probó ser la última pelea de su carrera en Bellator MMA. Jason Floyd de The MMA Report confirmó el martes que Jenkins fue liberado por la promotora, convirtiéndolo en agente libre.

Jenkins (11-3) es un ex campeón nacional de lucha de la NCAA División I quien firmó con Bellator MMA en mayo de 2013. Después de ganar en su debut, el altamente promocionado prospecto sufrió una impactante derrota por nocaut técnico contra LaRue Burley en Bellator 100. Jenkins acumuló cuatro victorias consecutivas, acomodándose para la presentación de enero de 2015 con Georgi Karakhanyan. En menos de dos minutos, Karakhanyan puso a dormir a Jenkins con un estrangulamiento de guillotina. Jenkins luego obtuvo una serie de victorias contra Joe WilkJordan ParsonsGoiti Yamauchi, preparando el escenario para una revancha contra Karakhanyan en Bellator 160 en agosto. En menos de un minuto, Karakhanyan puso a dormir a Jenkins un con una monstruosa derecha.

De acuerdo a Jenkins y su administración, la decisión de separarse después de un record de 8-3 en Bellator la inició el mismo Bubba. Jenkins también afirma que Bellator no le ha pagado aún el bote completo por la revancha contra Karakhanyan.

Así que la solicitud de Jenkins de ser liberado ha sido confirmada y el peleador de 29 años ahora está libre para explorar sus opciones para el siguiente capítulo en su carrera.