Rafael dos Anjos considera que Nick Díaz “será una buena pelea” para el debut en el 17o

El ex campeón de peso ligero de la UFC, Rafael dos Anjos, quiere que su debut en la división de peso welter sea un gran reto. Tal como lo reveló a Combate, no quiere perder tiempo con una pelea de preparación y considera que Nick Díaz será un buen nombre para comenzar con la disputa del título.

“He estado hablando al respecto. He estado pensando que Nick Díaz sería una buena pelea. Tengo algo de historia con su hermano y solo está ahí, no está peleando. Pero no sé si quiere pelear ahora.”

“La gente me pregunta si realmente quiero comenzar contra estos tipos. Llegué a este peso para hacer peleas que valgan la pena, no contra peleadores que solo me sirvan como escalón. He practicado mucho boxeo. Todos entrenan jiu-jitsu y muay thai, pero se les olvidan los principios básicos del boxeo y eso hace la diferencia.”

Rafael dos Anjos terminó su trayectoria en los pesos ligeros con una racha de dos peleas perdidas, cayendo ante Eddie ÁlvarezTony Ferguson. Su última victoria fue en Diciembre de 2015, cuando aplicó un nocaut técnico a Donald Cerrone en el primer round.