Messi podrá jugar la eliminatoria de CONMEBOL

Parecía una catástrofe para Argentina, la eliminatoria de CONMEBOL está apretada y los albicelestes son 5tos de la tabla, por lo que el castigo que recibió Messi tras la pasada Fecha FIFA parecía que condenaría al mundo a no tener al 10 en Rusia 2018.

Sin embargo, la Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y levantó la suspensión de cuatro partidos que marginaban Messi de las 4 jornadas posteriores en la eliminatoria mundialista.

Con la determinación que se dio a conocer el pasado viernes, se elimina la sanción que le fue impuesta el 28 de marzo del presente año, de los 4 duelos que fue suspendido, el astro ya pagó uno y por pronunciar “palabras injuriosas contra un árbitro asistente”.

“Pese a que la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF, que permite a la Comisión Disciplinaria sancionar las faltas graves que no hubiesen advertido los oficiales de partido”, decía el texto.

Ahora el 10 ´podrá enfrentar a Uruguay en la fecha 15, Venezuela en la 16, Perú en la 17 y finalmente a Ecuador en la 18.

Desde ahora puedes apostar a que Argentina ganará el Mundial de Rusia 2018, su momio es de (+900).